Can you hear my heart?
GÉNERO: familia, romance, cosas de la vida, drama.AÑO: 2011
EPISODIOS: 30
IDIOMA coreano
SUBTÍTULOS en español
REPARTO:
- Kim Jae Won como Cha Dong Joo
- Kang Chan Hee como Joven Dong Joo
- Hwang Jung Eum como Bong Woo Ri
- Kim Sae Ron como Joven Woo Ri
- Nam Goong Min como Jang Joon Ha
- Seo Young Joo como Joven Joon Ha
- Go Joon Hee como Kang Min Soo
- Lee Hye Young como Lee Seung Chul
- Jung Bo Suk como Bong Young Kyu
- Lee Hye Young como Tae Yeon Sook
- Song Seung Hwan como Choi Jin Chul
- Yoon Yeo Jung como Hwang Soon Geum
- Kang Moon Young (강문영) como Kim Shin Ae
- Kim Yeo Jin como Mi Sook
- Lee Sung Min como padre de Seung Chul
- Hwang Young Hee (황영희) como madre de Seung Chul
PRODUCCIÓN:
Productor: Im Hwa Min
Director: Kim Sang Ho
Guionista: Moon Hee Jung
ARGUMENTO: la pequeña Mi Sook ha tenido una vida dura siendo hija de una mujer sorda que lucha por sobrevivir maltratada por el mundo y sin ganar siquiera lo suficiente para llevar a su querida hija a la escuela. A pesar de todo la pequeña Mi Sook es una niña alegre y enérgica, autodidacta, que ve la vida de forma positiva. Bong Ma Roo es un muchachito muy inteligente pero que vive infeliz avergonzado por su padre discapacitado y pobre. Y por último, Cha Dong Joo es el hijo de una familia rica que ha crecido entre algodón pero tiene un espíritu aventurero que le llevará a conocer a Ma Roo y a la pequeña Mi Sook y nunca olvidarse de ella; sin saber que cuando la tragedia llame a su puerta y pierda el oído a causa de un accidente serán precisamente los recuerdos de ella y la compañía de Ma Roo lo que le ayudará a seguir adelante.
La vida de estos tres niños cambiará para siempre tras dos terribles accidentes y las equivocaciones cometidas por los adultos que los rodean.
OPINIÓN PERSONAL: Can you hear my heart? me conquistó desde el primer momento y ha conseguido mantenerme enganchada hasta el final, entre sonrisas y lágrimas, hasta ganarse un lugar de honor entre mis favoritos. Esta historia de familia, amistad, amor, codicia, traición, venganza y constante automejora lo tiene todo para atrapar el corazón del espectador y no dejarlo marchar. Una excelente trama que a menudo te hará desesperar o llorar, pero que también te hará sonreír y te llenará de esperanza con su bonito mensaje. La actuación es excelente. Desde el principio quedé anonada por la interpretación de los más pequeños y sin duda, los primeros capítulos cuando los protagonistas son aún niños son mis favoritos. Pero los mayores hacen también un trabajo espectacular, especialmente Jung Bo Suk como el retrasado pero adorable Bong Jung Kyu y Yoon Yeo Jung como la abuela han dejado una fuerte impresión en mí. Y por supuesto los jóvenes no se quedan atrás, Hwang Jug Eum con su desparpajo, sus sonrisas radiantes y sus lágrimas de cocodrilo, y por supuesto Kim Jae Won, quien ha sido el claro conquistador de mi corazón con sus sonrisas soñadoras, sus miradas perdidas y su adorable personalidad. Y no puedo dejar de mencionar la romántica Banda Sonora que tan bien acompaña a la historia.
En definitiva, un drama en mi opinión sobresaliente que merece la pena no perderse sobre la vida, los enredos emocionales, los engaños, las dificultades, el amor y la familia, con un precioso mensaje.